HUMOR, MÚSICA Y BELLYDANCE POR UNA CAUSA

sábado, 17 de junio de 2017 9:49 By Augusto Socìas



El próximo 24 de junio se unen el humor, la música y la danza oriental en un show pro-recaudación de fondos para “un corazón fuerte para mamá” en Casa de Teatro.  

(Santo Domingo, junio 2017) Casa de Teatro servirá de escenario para apoyar la causa “un corazón fuerte para mamá” con el show “Humor, Música y Bellydance por una Causa” de Trasnoche, que une comediantes, cantantes y bailarinas de danza oriental en una noche que promete ser espectacular.

Tendrá lugar el sábado 24 de junio del 2017 a las 9:30 p.m. en el Teatro Bar de Casa de Teatro en la Zona Colonial.

El elenco está formado por los humoristas Fernando Pucheu, Aleja Johnson, Thomas Comedy, Ariel Santana, Wilson Cabral, Alexander Corleone, Jefferson Reina, David Taveras "Melaza", Miguel de la Cruz y Lewis Castillo; los cantantes Franklin Calderón, Jerry Vélez y Silvyrene; y la bellydancer internacional Omaris junto a las bailarinas destacadas Eliza, Carolina Angulo, Tabla Dance Company by Paula y Vanessa Angulo y Su Grupo.

La causa “un corazón fuerte para mamá” fue creada por las bailarinas dominicanas Omaris y Paula, y es una continuación de su campaña de GoFundMe “Strong Heart for Mom”.

Las boletas están a la venta en Casa de Teatro y Depilight a un costo de RD$400 preventa y RD$500 puerta. Para mayor información llama al 809-973-0828.

0 comentarios: