DJ Tommy Jones triunfando por el mundo con sangre mexicana

sábado, 17 de junio de 2017 10:01 By Augusto Socìas

TommyJones3Miami, FL, .- (@MinayaPR) El DJ y productor Tommy Jones, aunque nació en Tampico, México, no fue hasta que llegó a muy corta edad a Estados Unidos donde comenzó su amor por la música Dance y su verdadera pasión a la hora de manejar los platos.

Desde muy corta edad, Tommy mostró poder a la hora de producir y crear música lo que lo llevó a lanzar su primer sencillo titulado “Orange” hace apenas un año logrando conectar rápidamente con el demandante mundo de la música electrónica en los mercados de Texas y Florida.

Su vocación lo ha llevado a estudiar y prepararse en producción musical lo que le ha permitido presentarse en los principales clubs con gran audiencia de la Florida como Midnight Club, Eve de Orlando y Clayton’s Beach Bar en South Padre Island.
En su primer año dentro de la industria ha podido colaborar con grandes y reconocidos productores como NOLOGY con quien lanzó su nuevo y popular remix “Grab Them”, además ha compartido escenarios con grandes como DJ Bl3ND, Lasko, entre otros.

0 comentarios: