PAPI WILO LANZA SU ALBUM DEBUT PERSIGUIENDO UN SUEÑO

domingo, 7 de mayo de 2017 8:22 By Augusto Socìas

PAPI WILOMiami, Fl – El cantante Papi Wilo de Chosen Few Emerald Entertainment, una de las estrellas latinas con más crecimiento del momento, ahora lanza su producción musical "PERSIGUIENDO UN SUEÑO", que es una  única de liricas que hacen pensar y situaciones de la vida real. El disco está ya disponible en las tiendas digitales como iTunes, Apple Música, Spotify, Deezer, Google Play, entre otras y en tu discotienda favorita.
"PERSIGUIENDO UN SUEÑO" es un album urbano (Reggaetón/ Trap) que incorpora liricas, temáticas y conceptos cotidianos. Papi Wilo comenzó a ser conocido en la industria a través de su participación en la famosa competencia Freestyle Manía, el verano pasado, conducido por Farruko. Desde entonces, su fanaticada ha crecido dramáticamente y ya tiene sus seguidores por todo el mundo que se refieren a el como "La voz de la gente".
Su conciencia y ganas de aportar a temas sociales, se plasman en canciones como “CÁNCER," REGALO DE VIDA" ay "MIA MADRE." “LA REINA DE LA DISCOTECA” que tiene participación de Duran The Coach y Kevin Roldan es la única canción en el album con participacion de otro talento. Papi Wilo se distingue porque no le tiene miedo a cantar de problemas en el mundo incorporando situaciones desde el principio a su final, algo que lo hace diferente.
La producción de "PERSIGUIENDO UN SUEÑO" estuvo a mano de productores estrellas como Duran The Coach, High Quality, Latín Will, y Eliel, y con producción ejecutiva de el multi premiado productor, Manuel Alejandro Ruiz conocido en la industria como “Boy Wonder Chosen Few." "El album "PERSIGUIENDO UN SUEÑO" es uno de los mejores discos de concepto que me ha tocado trabajar, y estoy muy emocionado con este lanzamiento, ya tenemos un producto de calidad para los fanáticos de Papi Wilo "Wilomaniacs". Dijo Boy Wonder.
El cantautor Boricua dice, “La producción de "PERSIGUIENDO UN SUEÑO" es un resumen de mis sueños haciéndose realidad. Captura historias de la vida real y conceptos de los cual casi todos se pueden identificar. Es un album que le habla a mis seguidores. Estoy compartiendo mi mundo con mis fanáticos y entregándole lo mejor de mí en este album debut."

Los video musicales de Papi Wilo’s han sido respaldados por el trago de las celebridades Royal Elite Vodka, Stella Rose y Don Reyes. Este mes de mayo el artista estará en una gira de medios agitada y hoy tiene el lanzamiento de su disco con Sirius/XM Radio en Nueva York. Papi Wilo también estará en gira de conciertos y medios en los estados unidos y sur américa.

0 comentarios: