Gelena Solano: La novia del año feliz a pocos días de su boda

domingo, 7 de mayo de 2017 8:30 By Augusto Socìas

gelena 11José Zabala
New York- Gelena Solano, la popular corresponsal del Gordo y la Flaca de Univisión, tiene miles de razones para sentirse feliz. La reina del espectáculo se casara este 13 de mayo en el exquisito y distinguido restaurant CIPRIANI de New York con su prometido Steve, con quien lleva una relación de tres años.
La encantadora y querida corresponsal recibió la gran noticia de haber sido seleccionada entre los 50 más bellos de People en Español. “Estoy feliz por tantas cosas bonitas que están pasando en mi vida. Mi boda con la persona que amo Steve, con mi familia, amistades que estarán conmigo, ese gran día”, dijo Gelena luego de salir de un día de SPA con sus damas.
Sin duda, la vida le sonríe por los cuatro costados a esta bella Dominicana que, desde Nueva York, ilumina la pantalla chica, con cada reportaje que realiza para El Gordo y la Flaca, uno de los programas de mayor audiencia en Univisión.
Gelena Solano, entra en la cuenta regresiva de su boda cargada de eventos previos, y preparándose para recibir sus más de 250 invitados, acontecimiento que promete ser la ser la boda del año de New York.
Recientemente Gelena,  un espectacular encuentro con las damas, personas de su círculo más íntimo y colaboradores, donde pasaron una feliz velada. No falto nada!. Por supuesto la sorpresa de la noche fue su novio Steve, quien llego con la alegría reflejada en su rostro al ver la feliz novia. Fue una gran noche la paradisiaca en la terraza (roof top) donde está la Cantina Stage 48 en el corazón de Manhattan.
“Muy emocionada y agradecida de Dios. Todo está listo, solamente esperamos el día y la luna de miel. Estamos felices. Tengo un gran equipo y personas cercanas que me están ayudando. Gracias a todos”.
Según nos enteramos que los diseñadores para vestir a los novios son: La famosa diseñadora de mi vestido es Lucia Rodríguez tela mandada a buscar de Francia y con decenas de Swarasky. Y para el novio Steve lo será: El diseñador del novio es José Acosta, un experto diseñador de “tuxedo” europeo, quien viaje de Miami a New York, exclusivamente para tomarle la medida a Steve del traje de la boda.
Las damas de la novia del año estarán encabezada por la madrina Marilyn Pujols, es prima hermana de la novia, alguien muy especial en la vida. Le siguen la periodista reportera de la revista Hola Fernanda García, amiga muy cercana de Gelena. Elizabeth Martínez, su amiga personal, Carina García, reportera de Univisión 41, Mayi Mayeury, empresaria de Mayi Fashion, y Julian Cutuli sobrina del novio.
Cabe destacar que el experimentado diseñador Colombiano Edwin D’Angelo, estará a del diseño de los vestidos de las damas.
Sera la boda del año aseguran alguna persona por la logística de la boda y en lugar que será. El decorador y diseñador de flores es Issac Guzmán un joven con una trayectoria impresionante, y una gran experiencia haciendo decoraciones de bodas. La encargada de la logística de la boda será Belinda Aquine, quien lleva una gran trayectoria coordinando eventos. El Publicista David Benites es el encargado de la logística de los invitados.
Gelena agradeció el respaldo de Josephine Rodriguez (La Chily) de Josephine SPA, y a Susana Osorio de los restaurantes Mamasushi y Bocaditos Bitro, por sus grandes gestos de colaboración en su encuentro con las damas de su boda.
“La pasamos súper bien”, dijo Gelena. Claro, no fue una despedida de soltera, fue un regalo la novia hizo a las damas, donde aprovecho para entregarles algunos regalos personalizados a las damas y madrina, y para que se relajaran en Josephine Spa lugar que como siempre la tratan muy bien. 

0 comentarios: