Marlene Favela grabó vídeo de Rey Chávez en Cuba Recibidos x

martes, 4 de abril de 2017 15:41 By Augusto Socìas

Rey IMiami, FL, .- (@MinayaPR) La talentosa actriz mexicana Marlene Favela, fue la protagonista del vídeo “La Luz De Tu Mirada” del joven cantante Rey Chávez, grabado en La Habana, Cuba, utilizando el contraste de los escenarios emblemáticos de la Isla, con la más avanzada tecnología cinematográfica.
Marlene Favela, reconocida por sus protagónicos en "Gata Salvaje", "Corazón Apasionado", la segunda temporada de "El Señor de los Cielos", entre otros, manifestó mucha alegría por participar por primera vez en un rodaje en La Habana, ciudad que representa un importante peldaño en su carrera.
El vídeo “La Luz De Tu Mirada” filmado en calidad 4K bajo la dirección del joven cubano Hazeem Velázquez, fue filmado durante cinco días consecutivos con un equipo de más de 30 personas que lograron cerrar una calle y utilizar explosiones en 3D, que recrea una proyección estilo cine.
La historia cuenta sobre una chica ciega – Marlene Favela - que logró conquistar con la luz de su mirada interna el corazón de un joven fotógrafo – el actor cubano Raul Bravo - que visitó la isla para fotografiar sus calles y sus paisajes.
“La Luz de Tu Mirada” es el próximo sencillo de Rey Chávez, quien lanzó hace una semana el disco que lleva el mismo nombre, de donde se conocen los temas “Ella Es Así” y “Ella Tiene Más” dos de las canciones más populares de Rey Chávez con Eddy-K y El Chacal, respectivamente.

0 comentarios: