Jossie Esteban Regresa “Con Fuerza” a la Radio de Colombia

domingo, 2 de abril de 2017 12:06 By Augusto Socìas

 Jossie Esteban, uno de los más exitosos merengueros dominicano y quien fuera líder de La Patrulla 15, una de las orquestas latinas más laureadas, lanza a la radio de Colombia y de manera especial a Barranquilla, su nuevo sencillo “Una Sola Noche”, el cual formará parte de su nueva producción que saldrá al mercado mundial con el sello discográfico Gozo Music.

 “Una Sola Noche”composición y arreglo musical de Jossie Esteban y  fue grabado y mezclado en Polo Parra Studio en Santo Domingo y masterizado en Puerto Rico.

Jossie Esteban, quien fuera el  cantante principal de La Patrulla 15 y responsable de grandes éxitos como “El Coco”, El Moreno Está”, “El Cantinero”, “Pegando el Pecho”, “Acaríciame”, “El Tiguerón”, “Blanca” junto a Vico C, entre otros y después de realizar una pausa, decide retomar su carrera e inicia su promoción en Colombia con la finalidad de fortalecer el merengue y de llevar su música alegre a todos sus fans los cuales se lo reclamaban.

Compuse este tema con el propósito de llevar un mensaje positivo a las parejas actuales, decirles que aunque en ocasiones surjan conflictos y desavenencias, el amor puede resurgir en una sola noche” manifestó Jossie Esteban.

Este nuevo sencillo “Una Sola Noche” se vislumbra como todo un éxito, pues cuenta con el swing y el sabor que es característico de Jossie Esteban y que seguro le permitirá recuperar su lugar en el espectro radial colombiano, los amantes del buen merengue y los seguidores de su música. Contando para ello con el apoyo de los diferentes medios de comunicación,especialmente de la radio, así como también de las diferentes discotecas, bares, estaderos y pickups (picós).

 “Una Sola Noche” se encuentra desde ya, en las diferentes plataformas digitales Youtube, Spotify, ITunes, CDBaby entre otras.
LINK: 



Alejandro Henríquez
A & H Producciones
57 300 843 8201

0 comentarios: