Jossie Esteban Presenta su Videoclip de su reciente sencillo "Una Sola Noche" a Barranquilla!

miércoles, 12 de abril de 2017 12:40 By Augusto Socìas

La estrella del merengue dominicano y quien suena insistentemente en la radio barranquillera,Jossie Esteban, presenta su nuevo videoclip de su reciente sencillo “Una Sola Noche”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica . 
Este vídeo grabado bajo la dirección del reconocido Arturo Mojica, fue rodado en una  Villa de Casa de Campo y que sirvió como el escenario perfecto para obtener bellas imágenes con ladirección fotográfica de Stevenson Grullón, hijo del merenguero. Para esta propuesta visual se contó con la participación especial del locutor Jevi Alex y una hermosa modelo dominicana.
“Una Sola Noche” es una composición y arreglo de Jossie Esteban y salió a la venta bajo el sello Gozo Music. En tan sólo una semana que lleva en la radio colombiana, sus principales medios radiales que difunden música tropical, como Olímpica St, Tropicana St, Madrigal St, Itsa Radio, Fuego St, Barranquilla St, Marina St, Ribereña St, Primera St, entre otras, lo tienen ubicado en sus respectivas programaciones. En República Dominicana es uno de los merengues de mayor difusión, lo mismo sucede en Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.
Motivado al éxito en que se ha convertido la canción en Barranquilla, donde el artista goza de una gran popularidad, este nuevo trabajo audiovisual contribuirá grandemente a su sostenimiento y afianzamiento.
Jossie Esteban, quien fuera cantante líder de La Patrulla 15 y que popularizara temas como "El Coco", "El Tiguerón", "Pegando el pecho", "Acaríciame", "El Cantinero", entre otros, exhorta a todos sus seguidores a brindarle su apoyo “con fuerza” a este su nuevo merengue "Una Sola Noche"!

0 comentarios: