John Frieda® Hair Care y iHeartMedia contratan a Cam, cantante country

jueves, 13 de abril de 2017 10:03 By Augusto Socìas

 NUEVA YORK,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cam, la premiada cantante de country que ha conquistado las listas de popularidad y ha sido nominada a diversos premios es la más reciente artista en sumarse a la campaña "Your Hair Talks, Make A Statement" de John Frieda® Hair Care. Lanzada en febrero con Tinashe, cantante con discos de platino y otra artista destacada por su estilo audaz y expresivo, la campaña Your Hair Talks, Make A Statement exhorta a las mujeres a presumir su imagen que no pasa inadvertida y ha construido una comunidad de mujeres empoderadas y seguras de sí mismas que tienen algo que decir, empezando por su cabello.
"Me encanta formar parte de la campaña Your Hair Talks, Make A Statement. Hay muchas niñas y mujeres que verán esto se quedarán fascinadas con sus rizos", dice Cam. "Sé tú misma, sin remordimientos, el mundo te necesita tal como eres".
"Cam es ideal para la nueva campaña y estamos felices de tenerla con nosotros", dijo Heather Warnke, directora de marketing, Kao USA Inc. "Desde sus impresionantes rizos rubios hasta su singular personalidad, enriquece maravillosamente nuestra comunidad de mujeres y motivará a todas con la divertida y original historia sobre su cabello".
Cam nació y creció en Lafayette, California, e irrumpió en la escena de la música country en 2015 con su álbum debut. No pasó mucho tiempo para que empezara a romper récords, hasta convertirse en la única cantante de country en sumar más de un millón de descargas sencillas en 2016. El vanguardista y popular estilo country de Cam la ha hecho merecedora de numerosas nominaciones a premios, y todo indica que es imparable. Sin duda, se trata de una estrella en ascenso, cuyo talento e individualidad brillan por todo lo alto y la hacen una perfecta representante de la campaña Your Hair Talks, Make A Statement.
En colaboración con iHeartMedia, John Frieda® Hair Care creará contenidos exclusivos que estarán disponibles en las plataformas sociales de iHeartRadio y en medios digitales gracias a su página oficial de YouTube para invitar a las fans a participar en la comunidad Your Hair Talks, Make A Statement. Las fans pueden compartir su propia historia en redes sociales con el hashtag #YourHairTalksmakeastatement y visitar johnfrieda.com para descubrir contenidos exclusivos de las figuras más influyentes, personalidades al aire de iHeartMedia y otras superestrellas en auge como Cam, además de información sobre los próximos eventos de Your Hair Talks, Make A Statement en todo el país.
ACERCA DE KAO USA INC. 
Kao USA Inc. es líder en la fabricación de productos de las mejores marcas de belleza que gozan de reconocimiento en todo el mundo gracias a su innovación y calidad. La cartera Kao USA Inc. incluye los desodorantes antitranspirantes Ban® y las toallitas refrescantes para el cuerpo Total Refresh®; las lociones corporales y para manos Jergens® y Curel®; los productos de cuidado facial Biore®, y los productos para el cuidado capilar profesional de John Frieda® Frizz-Ease®, Luxurious Volume®, Sheer Blonde®, Beach Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red® y Precision Foam Colour. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria en propiedad total de Kao Corporation.
Acerca de Cam 
La cantautora Cam nació en California y surgió como una de las revelaciones artísticas del año pasado al conquistar su primer disco de platino y primer sencillo country #1 con "Burning House", lo que le valió una nominación al GRAMMY ® como Mejor Interpretación Solista de Música Country. De hecho, fue la única cantante country en lanzar una canción en 2015 y amasar un millón de descargas antes de que terminara el año. El éxito también se tradujo en seis nominaciones de Cam en la edición 2016 de los Premios de la Academia de la Música Country (la cantante más nominada), dos reconocimientos en el marco de los Premios American Country Countdown, tres nominaciones a los CMT Music Awards (empató como artista más nominada), dos reconocimientos en la edición 2016 de los CMA Awards, y uno en el marco de los Music American Awards. Su álbum Untamed, con el sello de Arista Nashville/RCA Records, lanzado el 11 de diciembre de 2015, debutó en el lugar #2 de la lista Top Country Albums de Billboard con las mejores ventas en la primera semana de circulación de un álbum a cargo de un artista country que hace su debut en el año. En coproducción con Jeff Bhasker, ganador del Grammy al Productor del Año en 2016, y Tyler Johnson, nominado en numerosas ocasiones al Grammy, Untamed se ganó el apoyo generalizado de los críticos de The New York Times, Entertainment Weekly, PEOPLE, Associated Press y muchos más. Cam, coautora de todas y cada una de las 11 canciones en su álbum debut, ha aparecido en programas de televisión de alcance nacional como Good Morning America, Today, CBS This Morning, The Tonight Show, Jimmy Kimmel Live!, The Talk, LIVE with Kelly, The Voice, The Ellen DeGeneres Show, The Grammys, ACM Awards, CMT Music Awards y CMA Awards. Como talento telonero, la imparable estrella del country ha participado en las giras Crushin' It Tour de Brad Paisley y Somewhere On A Beach Tour de Dierks Bentley. Tras completar recientemente su serie de conciertos con localidades agotadas, The Burning House Tour, Cam ansía las presentaciones de 2017 en la gira de George Strait, Stagecoach, la participación en el festival de country C2C con paradas en Londres, Dublín y Glasgow, y una presentación propia en Bush Hall en Londres, así como varias participaciones en Grand Ole Opry, entre otros compromisos.

0 comentarios: