JESSE MEDELES PREPARA EXPLOSIVO DISCO JUNTO A PRODUCTORES ESTRELLAS

lunes, 3 de abril de 2017 14:58 By Augusto Socìas

Jesse Medeles - En el AireMiami, Fl – - Respaldado por éxitos como ‘Sucia’, ‘Viva’ y recientemente la canción ‘Amor’, el cantautor Jesse Medeles prepara el estreno de ‘En el aire’, nuevo single que formará parte del exclusivo material discográfico que el versátil artista prepara con el reconocido productor musical Maffio, en compañía de A&X, MadMusick, 2 Swift Productions y Alcover.
Tras una exitosa gira de medios internacional, el cantautor, actor, rapero, bailarín y entrenador físico, demostró al mundo que no existen imposibles cuando hay verdadero amor y pasión por la música. Es así que se convirtió en una inspiración para millones de jóvenes hijos de inmigrantes, que anhelan alcanzar el sueño americano en Estados Unidos.
Con letras conmovedoras y llenas de ritmo, el joven nacido en Laredo, Texas, de padres mexicanos, sigue regalando lo mejor de la cultura anglosajona y latina, logrando generar una combinación inigualable en sus melodías y sonidos que lo hacen cada día más popular.
Siempre destacándose por sus atractivos videos musicales y pegajosas coreografías, el artista que ya ha compartido escenario con estrellas como Ana Bárbara, Ivy Queen y Belanova, provocará una gran exposición de baile y sentimiento que no dejará indiferente a nadie con su nuevo lanzamiento.
Mezclando y representando mejor que nadie el rap, la cumbia, los ritmos hindúes y la música tejana, Jesse Medeles representa las raíces, el orgullo y la esencia latina en todas sus expresiones.
SOBRE EL ARTISTA:
De origen humilde y convirtiéndose en ejemplo de lucha y superación, el cantautor Jesse Medeles no tuvo una niñez normal ya que se vio obligado a trabajar en el campo cuando sólo tenía cinco años.
Junto a sus hermanos y padres, desde muy pequeño aprendió a cosechar algodón, frutas y vegetales, para poder comer y ganar dinero honestamente. Tiempo más tarde, y cuando apenas tenía 9 años, su familia sufrió un quiebre y Jessi tuvo que enfrentar la vida solo con sus 4 hermanos y sin ayuda.
Los trabajadores en los campos pronto se convirtieron en su segunda familia, y fue testigo como a muchos de ellos se los llevaban los agentes de la patrulla fronteriza. Con ayuda de su abuela, que se convirtió en su figura materna, Jesse siguió luchando y aprendió que lo que uno se propone lo puede conseguir. Es así que a los 17 años volvió al colegio y llegó a graduarse de la Universidad, no obstante, siempre tuvo el anhelo de convertirse en músico y regalar alegría al mundo.
En las canciones de Jesse Medeles están plasmadas sus experiencias, la difícil vida en la calle, sus influencias y su esencia. Además, el versátil artista también pisa fuerte en el cine compatibilizando su carrera de cantante con la de actor en películas como Snitch (2013), Alone Yet Not Alone (2014), One Heart (2015), Dirty Lies (2015), entre otras.

0 comentarios: