Issa Gadala estrena videoclip de Quiero Más de Ti

martes, 4 de abril de 2017 15:44 By Augusto Socìas

Miami, Fl.-(F&F Media Corp.).-Hace varias semanas, el conocido cantante y compositor dominicano Issa Gadala lanzó por todo lo alto el tema “Quiero más de ti”, el cual gana popularidad en las estaciones de radio y las diferentes plataformas digitales, y ahora le da más fortaleza con un extraordinario videoclip al estilo “unplugged”.
 
“Este video es parte de la realización de un gran sueño que he tenido desde que le abrí mi corazón a Jesús, y es poder darle lo mejor de mí para su gloria”, dijo Issa Gadala en medio de la promoción de su tercer disco de estudio, y el primero totalmente de corte cristiano, “Segundo Regreso”.
 
Issa grabó la producción audiovisual que contó con la dirección de Nelson Maita y la producción de Fabiana Ordoñez en la ciudad de Santo Domingo, en compañía de los integrantes del grupo de adoración #CEBmusic, del que forma parte.
 
“Mi deseo es que este video sea de bendición para muchos y les logre conectar con nuestro Padre Dios y sentir su amor incomparable”, agregó sobre el musical que ya está disponible en el canal oficial del artista en YouTube.
 
En su “segundo regreso” a la industria, Issa Gadala ha presentado un disco de 10 canciones, entre ellas, “Jesús”, “¿A quién le temeré?”, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, entre otros que contaron con la calidad artística de músicos como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han trabajado para artistas de la talla de Barbra StreisandChristina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys y Alejandro Sanz, entre otros.
 
El álbum, disponible en las principales plataformas de música digital (iTunesGoogle Play Spotify) y de forma física (en tiendas y librerías cristianas), fue producido por el propio cantante en colaboración con Roosevelt Martínez.   

0 comentarios: