Hollyood Salsa Festival dedicado a las mujeres

domingo, 2 de abril de 2017 12:08 By Augusto Socìas

HSFMiami, FL, .- (@MinayaPR) El próximo sábado 8 de abril se presentará la cuarta edición del Hollywood Salsa Festival con la especial dedicatoria a todas las mujeres salseras que han hecho historia dentro de este género tropical.
Melina Almodóvar, la principal cara artística de este evento desde su creación hace 4 años, contará esta vez con la invitación especial de “La Sonera del Mundo” Aymée Nuviola, además de Tito Puente Jr. el salsero cubano Marlon Fernández y de Puerto Rico, la reconocida Michelle Brava.
La música comenzará a sonar partir de las 5 de la tarde en el Young Circle de Hollywood en el Sur de la Florida, con la presentación de Nelson Fritz “Negro Fino” y Jerry Santiago Hijo, en este evento producido por Cristina Moinelo de CBA Realty And Management, con el apoyo del CRA de la Ciudad de Hollywood Florida.
En el evento, totalmente gratuito para la comunidad, se presentarán exhibiciones de las escuelas de baile como Casa Salsa, Nuevolution Dance Studios, Salsa Heat Wave, Salsa Central Dance Studios, Fernando García y Afro-Caribbean Cubaton.

0 comentarios: