El Torito pide al Presidente que ponga fin a la inseguridad en el país

jueves, 13 de abril de 2017 10:09 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para hector acosta pide a danilo  2017
SANTIAGO. El popular merenguero y bachatero Héctor Acosta (El Torito), externó, a través de una alocución publicada en las redes sociales, su preocupación por el auge de la delincuencia y la inseguridad que afectan a la población dominicana en este momento.
Durante el mensaje, de tres minutos y 15 segundos, el artista asegura que el país se siente atemorizado de salir a las calles.
“Estamos viendo cómo seres humanos útiles caen en nuestros pies, madres indefensas asaltadas, asesinadas, atracadas y, por otro lado, jóvenes desesperados por obtener una oportunidad de trabajo para no delinquir”, indica.
Durante la alocución, asegura que hay un conglomerado de personas de todos los extractos sociales levantando su voz en procura de que alguien le ponga freno a los altos niveles de delincuencia que existen en la actualidad.
El Torito dijo sentir temor de que no pueda cantar otro merengue, “ni que mi adorado pueblo lo pueda bailar”.
Le hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que le responda al 62 por ciento de los dominicanos que confiaron en él durante el pasado proceso electoral.
“Señor Presidente, nuestro país siente miedo, mucho miedo. Hoy con todo mi corazón y el más sincero respecto, le pido con el alma en la mano que a todo esto se le ponga fin”, puntualizó.
Denuncia
El discurso iba a ser transmitido a partir de las 7:50 de esta noche por Teleuniverso, canal 29, con sede en la Ciudad Corazón, pero, según denunció Héctor Acosta, la administración de la planta televisora le suspendió el espacio por supuestas “presiones del Gobierno”.
“Simple y sencillamente el Gobierno les dobló el pulso”, subrayó El Torito.
Reporteros de este diario intentaron establecer comunicación con la administración del canal, pero no fue posible. (Diario Libre).

0 comentarios: