CAASD premia a hijos de empleados ganadores concurso literatura infantil

jueves, 13 de abril de 2017 9:44 By Augusto Socìas

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) entregó los premios a los niños ganadores del Primer Concurso “Escribe y Cuento o un Poema al Agua” con el lema El Agua es Vida. No la Desperdicies.
Al entregar los premios a los 17 ganadores de Ipad, Ipad Mini y bonos para comprar útiles escolares a los niños ganadores, el director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, dijo que la idea del concurso es crear conciencia en el uso racional del agua potable.
Explicó que el concurso, que se realizó dentro de las actividades de la celebración del 44 Aniversario de la CAASD, participaron 84 niños de edades entre 6 y 14 años, todos hijos o parientes de empleados de esa corporación.
Los ganadores fueron Jordani Tavarez Mateo, con su cuento “Súper Gota” y Anabel Zorrila Ogando con el cuento “Donde está todo El Agua”, quienes ganaron el primer y segundo lugar, recibiendo ambos un Ipad y Ipad Mini, respectivamente.
En el tercer lugar quedaron los niños Pedro Angel Gil Mateo y Jade Estefanny Polanco Méndez, mientras que en cuatro lugar fueron escogidos los cuentos presentados por los  niños Kiara Then Mercado, Kevin Cordero y Manuela Reynoso, quienes recibieron bonos de cinco mil y tres mil pesos cada uno.


Además ganaron premios especiales y bonos los poemas y cuentos escritos por Jean Redman, Nicole Bautista, Zaira De La Cruz, Pablo Adrian Gil, Cristian Frias, Valery Familia, Gabriela Tejada y Natalia Arjona.

0 comentarios: