Vakeró no es ningún “Pariguayo”

viernes, 3 de marzo de 2017 14:32 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para vakero 2017akeró ya no solo es «el cantante de los raperos», mucho menos es solo un exponente urbano. Quienes han tenido la oportunidad de verlo, escucharlo y disfrutarlo en escena pudieron constatar que su propuesta está muy por encima de lo que típicamente ofrecen la mayoría de los artistas de este género.

Analizar su impronta musical es una tarea pendiente, y hacerle justicia a sus aportes en una crónica que debe escribirse. Por el momento, sus seguidores recibieron este jueves con gran entusiasmo el estreno del videoclip de «Pariguayo», ese sencillo que suena entre las rocas de la montaña que han calado los de su ritmo.

El videoclip es un trabajo que destaca las tomas aéreas grabadas con un drone donde aparece uno de sus trompetistas transitando por la ciudad de San Pedro de Macorís –donde se filmó el video por completo– encima del «motor-home» que sirvió de pretexto escenográfico para la mayoría de las escenas. La dirección estuvo a cargo de Freddy Vargas, con fotografía de Raymi Guzmán y la producción de Carlos Miranda.

«Esta es una canción graciosa que ha funcionado muy bien desde que la estrenamos y el videoclip refleja su agudeza jovial a través del personaje que sale recreado por un muñeco con las características típicas de lo que nosotros conocemos aquí como un ‘pariguayo’», comentó Vakeró.

Este nuevo trabajo audiovisual consolida la carrera de uno de los artistas más preocupados por agotar cada uno de los procesos profesionales que lo han llevado a uno de los lugares principales en el género. El video está disponible en YouTube en el perfil de Vakeró, VAKEROHDTV quien con su música y su alineación instrumental ya debe ir dejando a un lado eso de que es «el cantante de los raperos».

0 comentarios: