Sayonara Díaz: Por ser Musulmana me miran dos veces

miércoles, 8 de marzo de 2017 20:11 By Augusto Socìas

musulmanaIsolda Peguero
New York-Dominicana convertida al Islam habla sobre los prejuicios y rechazos que enfrenta a diario. Que la llevó al Islam? El Islamismo se propaga entre los hispanos. Que llevó a esta Dominicana a convertirse en Musulmana? El fenómeno de los Latinos convirtiéndose al Islam crece como la espuma.
Se estima que en los Estados Unidos, más de 3.3 millones de personas practican el Islam. De esos 6% son hispanos, es decir un poco más de 200,000.
Por qué ocurre esto? Que está llevando a tantos Latinos, dentro y fuera de los Estados Unidos a seguir esa fe, abandonando sus raíces Católicas? En el Rincón de Isolda hablamos con una Dominicana que ya lleva tres años convertida al Islam.
A pesar del rechazo inmediato de su familia y amigos, Sayonara Díaz, dice que en el Islam, una religión muchas veces asociada a actos terroristas encontró paz espiritual, y una verdadera conexión con Dios.
Mira la entrevista completa en el video adjunto a este enlace, y no olvides subscríbete a mi canal en YouTube: https://youtu.be/WcuioHfMjuc

0 comentarios: