Rik Indio rota con Demasiado Fuerte en Htv

miércoles, 1 de marzo de 2017 20:46 By Augusto Socìas


Después de un año de promociones, su primera gira internacional y nuevos proyectos musicales, el cantautor boricua Rik Indio comienza el 2017 con la rotación de su video clip Demasiado Fuerte en el canal HTV.
Desde finales del mes de enero, Rik Indio que viene posicionándose como el nuevo ícono de la salsa romántica, entró por primera vez en rotación en el reconocido canal de música gracias a la votación masiva del público, lo que logró su incorporación en el segmento conocido como HTV Fiesta, que reúne los videos más alegres y contagiosos de la programación del canal.

El videoclip de cerca de cuanto minutos fuer rodado utilizando una calidad cinematográfica de ultimo tecnología en las playas de playas de Punta Cana bajo la dirección de Jonathan Hernández.

El sencillo seleccionado forma parte de la producción musical “Te Voy A Enamorar”, segundo disco del artista que es conocido como El Bad Boy.

Demasiado Fuerte es una salsa romántica que habla del amor y la pasión desenfrenada de una pareja que luchan contra el reloj para estar juntos.  La trama de este video se desenlaza en  una isla tropical, dirigido por Jonathan Hernandez; y con su inserción en la pantalla de HTV, Rik Indio busca abrirse al mercado iberoamericano.

Horarios de emisión:
Lunes a viernes, 12:30 y 3:30 PM (Miami), 11:30 y 2:30 PM (Colombia), 1:30 y 4:30 PM (Buenos Aires), 12:00 y 3:00 PM (Venezuela), 11:30 AM y 2:30 PM (México).
Sábado y domingo, 12:00 PM (Miami), 11:00 AM (Colombia), 1:00 PM (Buenos Aires), 11:30 AM (Venezuela), 11:00 AM (México).
Para mayor información de Rik Indio síguela por las redes en @rikindio

0 comentarios: