OZUNA, el 15 de abril a Imagine Punta Cana

sábado, 11 de marzo de 2017 12:04 By Augusto Socìas

Angel Productions y AS Productions, anuncian el concierto del cantante Ozuna para el 15 de abril en IMAGINE Punta Cana, como principal atracción de Semana Santa en la región este.

El boricua viene con una banda completa como nunca antes se había presentado aquí, articulando en escena el espectáculo contundente, con carácter de estadio que realiza.

Ozuna de ascendencia dominicana, llega al país cargado de éxitos para compartirlo como el artista latino más buscado en Google durante el 2016, lo que evidencia el arrastre que viene registrando su carrera.

Y es que Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del cantante llega a Imagine para descargar los temas “Corazón de seda”, “Dile que tu Me Quieres”, “En la Intimidad”, “Te Vas”, “El Pecado”, “Después de las 12”, “Falsas Mentiras”, entre otros hits que lo han convertido en el artista latino de mayor crecimiento y trascendencia del último año.

Y es que su impacto en el mercado latinoamericano y de Estados Unidos es tan fuerte que durante el año pasado hizo una agotadora gira de 250 conciertos, para poder dar respuesta a la creciente demanda que tiene de su público.

Debido a ello tiene nueve videos en You Tube que superan los cien millones de visitas lo que le certifica como un fenómeno de popularidad y uno de los artistas renovadores de la música urbana sobre quien sin dudas recae la permanencia del género.

En plataforma de música “streaming” Spotify, Ozuna cuenta con cinco millones de oyentes cada mes por lo que su popularidad es extraordinaria y lo mejor de todo es que se mantiene en crecimiento, recibiendo el apoyo de la juventud de manera constante.

Al mismo tiempo que responde a la creciente demanda, el joven cantante sigue preparando su próxima producción discográfica llamada “Odisea”, la cual verá la luz a principio de este verano.

El 15 de abril, Ozuna dará lo mejor de sí para el público de Imagine Punta Cana en una noche en la que se gozará a raudales.

Las boletas están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express, BB Home, Spring Center y tuboleta.com.do

0 comentarios: