Melymel presenta su nuevo sencillo "Mente Daña"

jueves, 16 de marzo de 2017 21:53 By Augusto Socìas

"Mente Daña" es el nuevo sencillo de la artista Melymel. En esta canción ella se basa en hechos reales de su vida y de personas de su . La canción representa diversas realidades que viven la mayoría de personas en ésta época y que pocos suelen admitir.
 
 En este sencillo, acompañado de un audiovisual bajo el guión de Melymel y la dirección de Nefi Adonis de Cana Films, se resaltan temáticas como problemas en hogares de cualquier clase social, y realidades de los barrios marginados; madres que no velan por sus hijos, hijos que se rebelan contra sus padres, violencia entre parejas jóvenes, traiciones familiares, negocios ilícitos, entre otras. "Es la primera canción donde muestro tantas realidades que la gente suele callar ante la sociedad, esos sucesos personales que de una forma u otra nos han marcado", expresa la rapera.
 
 El video cuenta con el apoyo de personajes que forman parte de su vida personal desde la infancia y la adolescencia, personas que representan varias etapas de su vida.
 
Actualmente, la artista se encuentra en el estudio trabajando en varios sencillos con sonidos más profesionales, que también vienen acompañados de audiovisuales, además de que se encuentra en el rodaje de su quinta película, y su primera serie. También ocupa mayor parte de su tiempo componiendo canciones a otros artistas, entre ellos, cantantes urbanos dominicanos y artistas pop internacionales.

0 comentarios: