isanet introduce plataforma detector fraude electrònico

viernes, 17 de marzo de 2017 15:25 By Augusto Socìas

VisaNet Dominicana anunció la incorporación  en su portafolio de servicios una plataforma especializada para el desarrollo de corresponsable bancario.

La plataforma de corresponsal bancario de VisaNet permitirá a las entidades de intermediación financiera realizar todas las transacciones definidas en el reglamento de subagente bancario; tales como,  retiro, depósito de efectivo, pago de tarjetas y pago de préstamos, que serán realizadas desde un punto de venta tradicional, facilitando así el proceso de adaptación al comercio.

Esta nueva solución es el resultado de una alianza estratégica con la empresa  Soluciones Online  S. A. (SOLSA), de origen ecuatoriano, y cuenta con más de 12 años de experiencia en la implementación de plataformas de corresponsales bancarios en países como Ecuador, Panamá, Venezuela y ahora a través de VisaNet Dominicana en nuestro país.
Fabio Báez, Director Comercial de VisaNet Dominicana, destacó que la apertura de los corresponsales bancarios, como estrategia de las entidades de intermediación financiera en ampliar su cobertura, diversificar su portafolio de productos e iniciar la bancarización en segmentos no tradicionales, ya que la misma permite incrementar el uso de medios electrónicos de pago en comercios, lo cual nos ha motivado a ofrecer una solución de corresponsal bancario a dichas instituciones, apoyadas en nuestra red.
“Hemos iniciado el proceso  con Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos su proyecto de corresponsal bancario y nos encontramos en proceso de certificación de otras instituciones de intermediación financiera”, destacó Bàez.

VisaNet Dominicana es una empresa con 14 años de experiencia en el mercado local en el procesamiento de transacciones electrónicas Visa.

0 comentarios: