Fito Páez: “Le canto a todo lo que está pasando a mi alrededor”

martes, 14 de marzo de 2017 13:43 By Augusto Socìas

Tras más de cinco años de ausencia, el cantautor argentino Fito Páez, regresa a la República Dominicana para reencontrase con su público presentando “Mi piano… mis éxitos”, el cual forma parte de su “Fito Páez Tour 2017”, bajo la producción de Ed Live y SkyPro.
Los organizadores del concierto pautado para este 16 de marzo, Eduardo Durán y Pedro García dijeron que todo está listo para recibir al músico de 54 años, quien considera que su concepto de solo piano, el cual lleva varios años realizando, “es siempre edificante”.

Rodolfo Páez, cuya destacada trayectoria lo convierte en uno de los íconos del rock latinoamericano, durante su paso por Colombia, donde agotó dos fechas presentando su repertorio, destacó que nunca es la misma lista de canciones la que presenta en sus conciertos y que no tiene problema en sentarse al piano e interpretar temas que grabó hace 30 años.

“Yo le canto a todo lo que está pasando a mi alrededor. Puede ser una foto, una película, un libro o un suceso que me pega cerca. No tengo formulas ni recetas; es lo que va surgiendo y nunca es igual”, explicó el músico argentino quien a lo largo de su carrera ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos.

El intérprete de temas como “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino, “Un amor y un vestido”, entre muchos otros, aseguró que es amigo de los discos que ha grabado así como de sus canciones pero que no se detiene y siempre está pensando en el álbum que viene después, el libro que podría escribir y la película que tienen en carpeta y hace años quiere rodar.

 El argentino, quien acumula 22 discos de estudio y quien ha dado cátedra de sus destrezas en el piano, guitarra, bajo, percusión, batería y los teclados, de Santo Domingo partirá a Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador, México, Costa Rica antes de detenerse en su natal Argentina  donde también se presentará.
La presentación de Fito Páez en Hard Rock Live de Santo Domingo está pautada para las 09:00 de la noche.
Las boletas ya se encuentran a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Shop.

0 comentarios: