Elvis Martínez atrae multitudes en su tour “Enamorado 2017”

viernes, 3 de marzo de 2017 14:59 By Augusto Socìas

Nueva York, EE.UU(Luis Henríquez).-Con un apoyo extraordinario inicio el tour “Enamorado 2017 de Elvis Martínez, quien ha logrado imponer su gran arrastre y popularidad en distintas plazas musicales de Estados Unidos.

El Jefe ha visitado ciudades tales como Newark, Filadelfia, Virginia, Houston, Nueva York y Passaic, Bound Brook y Freeport esperan con ansiedad la presencia artística del bachatero más nominado a la premiación de mayor importancia de la República Dominicana.

El intérprete de “Esto se Llama Amor” nominada en la categoría “Bachata del Año” agradeció de manera especial a sus fanáticos por el apoyo en esta gira y a lo largo y ancho de su exitosa carrera artística, gracias a sus seguidores Elvis ha logrado abarrotar de personas los lugares donde se presenta.

Elvis Martínez es actualmente el bachatero más nominado a los Premios Soberano 2017 contando con cuatro nominaciones en los renglones “Bachatero del Año”, “Bachatero del Año”, “Video Clip del Año” y Compositor del Año’ (Miguel Braho) por la canción “Esto se Llama Amor”. 

0 comentarios: