DGCINE y Efemérides Patrias presentan el ciclo de cine "Revolución de Abril"

miércoles, 29 de marzo de 2017 16:28 By Augusto Socìas

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias presentan el ciclo de cine "Revolución de Abril", del 30 de marzo al 5 de abril del 2017, en las instalaciones de la dependencia.
 
A propósito de que a finales del mes de abril del año 1965, nuestro país vio estallar la "Guerra Civil Dominicana", también conocida como "Guerra de Abril" o "Revolución del 65", movimiento cívico-militar, caracterizado por la participación activa, militante y armada de las masas populares, el ciclo presentará documentales dominicanos sobre los acontecimientos de la época.
 
Las proyecciones se realizarán en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.
 
Puede obtener información sobre la programación y los servicios de la Cinemateca Dominicana, accediendo a nuestra página web (www.cinemateca.gob.do), o a través de nuestras cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).

0 comentarios: