Denisse Oller de la TV a la Cocina

martes, 14 de marzo de 2017 14:01 By Augusto Socìas

denisse 1  2 Isolda Peguero
New York- Denisse Oller se auto define como una mujer de muchas pasiones. ! Y de hecho, lo es! Tras una exitosa carrera periodística, que se extendió por dos décadas, cosechando en el camino, varios galardones, incluyendo 5 Emmys y el prestigioso premio Edward Murrow, Denisse Oller decidió cambiar las cámaras de televisión por el delantal.
Durante su prolífera carrera Periodística, en la televisión Hispana de los Estados Unidos, a nivel local y nacional, esta vibrante mujer Puertorriqueña, nacida en San Juan Puerto Rico, se paseó por el mundo entrevistando grandes personalidades, presidentes, escritores y contando historias de relevancia e impacto mundial, dentro y fuera de Los Estados Unidos.
Sin embargo, su amor por el arte culinario, viajar y descubrir nuevos sabores la fue seduciendo. Al punto que hoy en día Denisse Oller es una Chef de prestigio internacional, que ha sabido combinar su don de Comunicadora para educar el paladar de la comunidad Latina, incentivándolos a comer sano y sabroso.
Entre sus múltiples funciones, Denisse es también la directora de alcance comunitario de la organización Advocates Community Providers, conocida por sus siglas ACP. A través, de la organización, Denisse imparte clases para educar a la comunidad Latina sobre la importancia de una buena nutrición para prevenir enfermedades, e incentivar la implementación de la dieta DASH que promueve el consumo de más frutas, granos y vegetales para evitar enfermedades cardiovasculares y diabetes.
Su experiencia periodística, su adiestramiento y preparación como Chef es puesta en práctica, a través del show semanal, Cocina y Nutrición, en el la página web- en Español- de AARP.

Además, en su nuevo rol, esta multifacética profesional combina sus dotes de comunicadora y pasión por el arte culinario dando charlas y exposiciones sobre el buen comer y la nutrición para una vida saludable!
Pronto, Denisse estará publicando su primer libro de cocina, donde además de deliciosas y saludables recetas, Denisse recopilará sus memorias, inspiradas en sus viajes y las clases de instrucción culinaria que imparte en el Instituto de Educación Culinaria en Nueva York.
En el Rincón de Isolda, recorremos con Denisse sus vivencias, anécdotas y todo lo que enciende la pasión de esta extraordinaria Puertorriqueña que cambió la pantalla chica, por el arte culinario.
Para ver la entrevista completa entra y subscríbete a el canal de Isolda Peguero en YouTube.https://youtu.be/Kbn9KZGE-TI

0 comentarios: