Copppal se enluta con el fallecimiento de Marcela Bordenave

sábado, 4 de marzo de 2017 12:29 By Augusto Socìas

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Copppal, expresó  profundo pesar por la muerte de Marcela Bordenave, vicepresidenta del mecanismo de la Copppal Mujeres, quien siempre luchó por la reivindicación de los derechos de la mujer y por la eliminación de toda la injusticia en el mundo hasta su último suspiro.

Bordenave, fue diputada por el Frente Grande de la República de Argentina, y también formó parte activa del comité de lucha por la liberación de Milagro Sala.

El expresidente del Parlamento Centroamericano, Parlacen, y presidente de la Copppal, Manolo Pichardo, lamentó el fallecimiento de Marcela Bordenave de quien dijo que “La Copppal se enlútese por la sensible pérdida de la compañera Marcela, quien fue una militante formidable e incansable que entregó su vida a la lucha por los mejores intereses de nuestra región”.

En tanto, la presidenta de la Copppal Mujeres y candidata a la presidencia en la República de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, manifestó su pesar ante el deceso de Marcela Lamento profundamente la pérdida irreparable de nuestra amiga y compañera Marcela, nos sumamos al pesar de toda la familia de la Copppal, especialmente Copppal Mujeres”.

Por igual la dirigente de la Copppal Mujeres, Flavia García; exministra y Secretaria General de la Copppal Mujeres externó su sentir por la partida de la compañera Bordenave y expresó sus más sentidas condolencias  a los familiares y amigos.

Nos embarga una profunda pena al enterarnos del fallecimiento de nuestra amiga Marcela, mis más sentidas condolencias a sus familiares” externó García.

Asimismo la  vicepresidenta de las mujeres para Centroamérica Margarita Zapata,  tras la partida física de Marcela dijo Una amiga querida, luchadora inclaudicable, irreparable pérdida para América Latina y para las mujeres del mundo”.

0 comentarios: