CC investiga adjudicación de contrato a empresa vinculada a presidenta de ProCompetencia

jueves, 9 de marzo de 2017 14:55 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para yolanda martinez 2017La Cámara de Cuentas designó un grupo de auditores para investigar las supuestas irregularidades en un proceso de licitación de la Dirección de Procompetencia para el cambio del logo de la institución, según revelaron varios de los funcionarios del organismo fiscalizador.
El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, y el director de Auditorías de esa entidad, Luis Paulino, aseguraron que fue nombrado un equipo de auditores para investigar la denuncia hecha por la periodista Nuria Piera sobre la adjudicación de un contrato por RD$1,952,000 a una compañía propiedad de la hermana de Mike Alfonseca, compañero sentimental de la presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Defensa de la Competencia (ProCompetencia), Yolanda Martínez.
La información fue ofrecida luego de la presentación de una plataforma de denuncias que permitiría a los ciudadanos participar en el control y fiscalización de los recursos públicos, la cual cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). (Diario Libre).

0 comentarios: