Anuncian X Torneo de Baloncesto Residentes y Especialistas

jueves, 9 de marzo de 2017 15:08 By Augusto Socìas

Santiago.  En el marco de un encuentro con galenos y medios de la ciudad de Santiago, fue anunciado formalmente el X Torneo de Baloncesto de Residentes y Especialistas de la Región Norte, con una
dedicatoria especial a los doctores Antonio Echavarría y Rodolfo Ortiz.

El torneo, organizado por la Liga Médica de Baloncesto y bajo la organización y coordinación de la empresa People Marketing, esta vez se disputará la Copa Colegio Médico Dominicano.

Los encuentros entre los cuatro equipos participantes se llevarán a cabo todos los sábados, a partir de este 11 de marzo al 11 de mayo en el Polideportivo Plaza Valerio de Santiago.

Los equipos están conformados por neurólogos, ortopedas, cirujanos y ginecólogos, bajo los nombres de sus equipos como: Cirugía, Huesos, Lobos y Tiburones.

El comité organizador está encabeza por los doctores Carlos Cruz y Cosme Villamán, quienes dieron a conocer todos los detalles del torneo durante un acto celebrado en las instalaciones del Colegio Médico
Dominicano filial Norte.

 “Nos sentimos felices y regocijados de arribar a nuestros diez años y sobre todo de poder llevar de nuevo este encuentro recreativo a todos nuestros médicos, un encuentro que une a toda la familia y que se
podrá disfrutar gratis para todos los asistentes”, explicaron los galenos.

Naoky Rodríguez, presidente del Colegio Médico Dominicano, filial Norte, dijo que esta jornada deportiva servirá para estrechar más los lazos de amistad entre médicos, residentes,internos, enfermeras, bioanalistas, visitadores a médicos, familiares, amigos y público en general.

 El encuentro deportivo cuenta con el auspicio de Cardiotech, Corazones del Cibao, Clínica Unión Médica, Chalver Laboratorios, Cooperativa Médica, Pharma Cure, entre otros colaboradores.

0 comentarios: