Aló Supra Celebra segundo aniversario Recibidos x

martes, 14 de marzo de 2017 13:45 By Augusto Socìas

Desde hace dos años, la emisora Supra 101.7 FM saluda a sus oyentes de lunes a viernes, de 5 a 7 de la mañana con un “Aló, Supra”. Con la intervención informativa e interactiva de un equipo de comunicadores, encabezado por el periodista Daniel Candelario, este matinal se ha convertido en el referente de imparcialidad y objetividad que los espectadores buscan para hacerse un juicio objetivo del acontecer nacional e internacional.

Los temas de actualidad, el devenir político, social, cultural, deportivo y las novedades de la diáspora dominicana en el extranjero son tratados con imparcialidad, respeto a la audiencia y la agilidad necesaria para que en dos horas tengan la oportunidad de enterarse de todo.

“Desde que concebimos la idea de este matutino tuvimos claro que no llegábamos a la radio a inventar nada, pero sí la conciencia de que dentro del abanico de ofertas que existen, deseábamos marcar una diferencia en el modo de plantear los temas, el tratamiento que le daríamos a cada acontecimiento y, lo más importante, contar con la credibilidad de nuestros oyentes”, destacó Candelario, productor y conductor del programa.

“Aló, Supra” celebra dos años de la mano del público que se ha convertido en fiel aliado del contenido de este espacio radial. Ellos, con sus llamadas, sus mensajes por las redes sociales y a través del contacto de WhatsApp, muchas veces marcan las pautas del contenido que desean sea tratado en el programa.

Los comentarios diarios y de actualidad están a cargo de Leandro Campos, Freddy Báez, Milton Pérez (control técnico) y el propio Daniel Candelario en la Coordinación; hace algunas semanas también se integró el periodista Descorides de la Rosa, con análisis y perspectivas del diario vivir, en una producción general de Grupo Informativo Dominicano (GID).

Las demás secciones que componen el programa son: La Diáspora, a cargo de Félix Vásquez, con noticias sobre las actividades de los dominicanos en EEUU; Mercados y Precios, segmento de economía y negocios, con Ricardo Rosario, quien además ofrece informaciones financieras, diariamente ofrece una lista de precios de productos de consumo masivo; Los Deportes son responsabilidad del experto en la materia, Leonardo Reyes, además del comportamiento del tiempo, a través de las informaciones meteorológicas, desde la misma Oficina de Meteorología.

“Creemos que el contacto con los oyentes ha sido el mejor medidor de nuestra audiencia y que el público confía en nosotros como profesionales a la hora de analizar y emitir nuestro juicio ante cualquier tema, porque tenemos como política y principio, hablar con pruebas, con objetividad, apegados a la verdad y, sobre todo, darle la oportunidad al pueblo a que se exprese”, añadió.

Contactos del programa, Tel: 809-338-0475 y Fax: 809-338-0475.

0 comentarios: