Sergio Vargas y Yiyo Sarante en el yate Infinity

domingo, 19 de febrero de 2017 12:08 By Augusto Socìas

yiyo sarante y sergio vargasJosé Zabala
New York- (Z@D)- Con una temperatura de 60 grado aproximadamente, y abarrotado de un gran público latino partirá el imponente yate Infinity Luxury para hacer historia cuando suban a tarima el merenguero Sergio Vargas y el salsero del momento Yiyo Sarante. Sera una gran travesía alrededor por la isla de Manhattan recorriendo el rio Hudson, disfrutando de buena música y la vista de los rascacielos de la ciudad que nunca duerme.
Sergio Vargas y Yiyo Sarante sorprenderán al público en el yate Infinity este domingo 19 de Febrero 2017 con sus repertorios musicales cargados de éxitos.
El organizador del evento Dr. Yomare Polanco aseguro que la despedida musical del mes de febrero será en el imponente yate Infinity Luxury gracias al Proyecto “Salud es Vida” con Fibrasina. Además informo que el abordaje al yate, será desde la 5:00 de la tarde, en el puerto 40 de la calle Houston y la 12 Avenida en Manhattan, y será a casa llena.
“Sera un día especial de invierno en alta mar que no debes perder. Merengue, salsa y un buen ambiente es lo que vamos a vivir hoy en la despedida oficial del mes del amor y la independencia Dominicana”, dijo Polanco.
“Gracias a todas las personas que asistieron anoche a nuestro tercer concierto de febrero dedicado al amor con Anthony Ríos y Yolandita Monge, el cual fue todo un éxito. Hicimos nuestro tercer evento del mes de febrero y fue dedicado a los enamorados de toda la zona Tri Estatal y otros estados de la nación que nos visitaron”.
Cabe destacar que la prestigiosa empresa de productos dietéticos Fibrasina, y su proyecto Salud es Vida con Fibrasina, que dirige el doctor Yomare Polanco, están coproduciendo y patrocinando los espectáculos más cotizados durante el mes del Amor en diferentes escenarios de la ciudad de New York.

0 comentarios: