Rubby Pérez en concierto bailabre para los enamorados

martes, 14 de febrero de 2017 14:13 By Augusto Socìas

NUEVA YORK,. The Latin Post NY & La Nueva Farándula. Periódicos pioneros en  el mundo del espectáculo en la ciudad de Nueva York.

Todo listo para el Concierto de “Rubby Pérez y Alenny el Artista” en Albert Mofongo House
FARANDULA NOTAS.-El Ultra Súper Mega Concierto Bailable de los Enamorados y la Amistad todo esta listo, nos quedan pocas boletas se están vendiendo como pan caliente. Compren las suyas antes que se agoten. Sea parte de la historia de este gran concierto.  Y es que no es para menos, fíjese madamas las súper Estrellas que presentaremos. “Rubby Pérez, Faustina cantante y actriz nos ofrecerá la sorpresa de la noche y el romántico boemio Alenny El Artista” cantará su mejores canciones.  Esta será una noche inolvidable,  se lo puedo asegurar. Los asistentes disfrutaran de un concierto fuera serie nunca realizado por cantante “Rubby Pérez”, eso será un tú a tú con su público; Rubby es un fiel cantante enamorado de su esposa,  esta noche  le dedicara sus canciones a  todas y todos  los @ presentes.

Gran entusiasmo reina entre los transeúntes de la Avenida Broadway con los afiches que hemos instalado en la esquina más famosa de Nueva York, 217 Dyckman y Broadway  “Albert Mofongo” que esta vez se viste de gala como nunca para presentar un artista Cuarto Bate y de las grande. Las ventas están excelente, personas que nos visitan entre lo que se encuentran Americanos, Italianos, Franceses, Alemanes, Europeos, los Cubanos, Dominicanos y todos los  latinos que surcan esta gran ciudad, están pidiendo que llegue pronto este martes 14 de Febrero para ocupar sus asientos VIP.

Los clientes disfrutarán durante el evento de picaderas frías y calientes, un sabroso salcocho. Además de todos sus exóticos platos que nos caracterizan por más de 20th anos.

Para pasar una noche vibrante, emocionante, espectacular, Electrizante y sensacional así será el  “El día de los Enamorados el lugar es “Albert Mofongo House”. Es bueno señalar que Rubby tocará con su Orquesta completa. Será un concierto ininterrumpido por más de 1 hora.  Donde podrán  ver las megas estrellas “Rubby Pérez” frente a frente, si compran sus boletos VIP en los teléfonos 718-825-7363 y 212-942-5656,  en la sala de  más majestuoso del alto Manhattan. Para este evento estrenaremos Luces, Maquinas de humo, todo robotizado,  prometiendo se convierta en  un histórico e inolvidable concierto  bailable para todas las familias.

Por otra parte nuestros Frank Mezcla, DJ Ipod, DJ Origino y otros DJ’s  le pondrán la mejor música Demboo, merengue, la bachata, la salsa y toda la música de su predilección; vengan a gozar bailar con “RUBBY PEREZ EN VIVO CON SU ORQUESTA” la voz más alta de la Republica Dominicana.

0 comentarios: