ROBERT SÁNCHEZ CELEBRA TRES AÑOS “BUSCANDO SONIDO”

martes, 14 de febrero de 2017 13:18 By Augusto Socìas

El programa radial “Buscando Sonido con Robert Sánchez”, celebró por todo lo alto su tercer aniversario este viernes 10 de febrero en el restaurante El Garden del Club Paraíso, en el que compartió con todos los talentos del espacio, artistas, relacionados, comunicadores e invitados especiales.

"provechamos para agradecer a la dirección y administración de la emisora KQ94, a los oyentes y clientes que nos permiten celebrar junto a ustedes este tercer aniversario; esos años nos han servido para crecer y brindar una propuesta amena, entretenida e informativa cada tarde", precisó Robert Sánchez. 

El programa que se transmite cada tarde de 5:00 a 6:00  por KQ 94.5 fm, para la televisión por Vega TV Nacional (canales 48 de telecable Claro, 52 telecable de Tricom), TV Quisqueya para Miami, lainteractiva.comrobertsanchez.tv y Cachicha.com, y se ha convertido en el favorito de los radioescuchas que buscan informarse y entrenarse a esa hora de la tarde. 

“Buscando Sonido con Robert Sánchez” en la radio brinda un contenido segmentado con farándula y entretenimiento, además de Robert el espacio lo integran Denis Peña, Adal Ripol, Mara Tavárez y Yerly Montilla. 

En el encuentro Robert Sánchez anuncio que se están preparando para en los próximos meses lanzar Buscando Sonido TV los fines de semana en un canal nacional. 

0 comentarios: