Revolución Salsera regresa como favorito a Premios Soberano 2017

miércoles, 15 de febrero de 2017 12:03 By Augusto Socìas

IMG_5401Miami, Fl., (F&F Media Corp.).- Desde su salida al ruedo musical en 2015, la agrupación Salsera ha sido toda una sensación en la industria discográfica dentro y fuera de la República Dominicana.

Así lo demuestra con su nominación a los prestigiosos Premios Soberano 2017 que se entregarán el próximo 28 de marzo a las 7:00 de la noche, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Es la segunda postulación en forma consecutiva en estos galardones para la Revelación del Año de los Premios Soberano 2016. “Gracias a todos los miembros de Acroarte, por tomar en cuenta nuestro trabajo y nominarnos en el renglón “Salsero del Año” en tan prestigioso galardón como lo es Premios Soberano. Para nosotros es un inmenso orgullo estar incluidos con tan solo 1 año y medio de haber formado esta agrupación, por lo cual quiere decir que el trabajo que estamos realizando nosotros como cantantes, nuestros músicos, nuestro manager @elgorditodoro @managervip1 @wproductions @laine_75 y nuestro gran equipo de trabajo, es reconocido”, expresó la banda a través de Instagram.

Revolución Salsera, integrada por los cantantes Kelvin SaviñónAlberto María Ramírez y Lugo Santana, también agradeció a su club de fans y todos los que forman parte de ellos. “Ustedes son parte esencial y primordial de todo lo que hacemos. También felicitamos a nuestros colegas nominados junto a nosotros”, añadió.

En la actualidad, la agrupación promueve la canción “No Hay Sombra”, cuyo videoclip se ha convertido en todo un éxito en el canal YouTube desde su estreno el pasado 8 febrero.

0 comentarios: