Representación Exclusiva de D.A.M. Production, Inc. con Héctor Acosta “El Torito”

martes, 7 de febrero de 2017 11:36 By Augusto Socìas

DAM LOGOMiami, FL, .- (@MinayaPR).-D.A.M. Production, Inc., es una compañía establecida y reconocida desde hace más de 12 años a nivel nacional e internacional, teniendo una impecable reputación ganada a lo largo de todos estos años no sólo en el ámbito de las presentaciones y shows de los artistas que representa sino también como compañía discográfica y editora de música.
Desde el año 2006, D.A.M. Production, Inc., ha representado a nivel mundial (excepto para el territorio de la República Dominicana) a Héctor Acosta “El Torito”. Esta relación de trabajo continúa vigente basándose en un contrato de representación en exclusiva así como un contrato de grabación de artista exclusivo con esta compañía.
En días pasados, han surgido comunicaciones en el sentido de que por decisión unilateral de Héctor Acosta, el nuevo representante de este artista es Nelson Torres.
Hacemos del conocimiento de todo el público, promotores de eventos, dueños de centros de espectáculos y profesionales de la industria del entretenimiento en general que D.A.M. Production, Inc. tiene contratos legales VIGENTES como representante único y exclusivo de Héctor Acosta “El Torito” para el mundo excepto República Dominicana, y que cualquier otra entidad o persona que se ostente como su representante, actúa de manera ilícita y no apegada a derecho.
Hacemos del conocimiento de todo el público, promotores de eventos, dueños de centros de espectáculos y profesionales de la industria del entretenimiento en general que D.A.M. Production, Inc. está tomando medidas legales en contra de Nelson Torres por interferir de manera ilegal en las relaciones contractuales entre D.A.M. Production y Héctor Acosta.
Se les advierte de igual manera que todo compromiso a nombre de Héctor Acosta que no haya sido contratado a través de D.A.M. Production, Inc. carece de validez y legalidad, y en consecuencia, D.A.M. Production, Inc. no se hace responsable por ninguna de las obligaciones a las que el artista y/o Nelson Torres se comprometan, incurriendo de igual forma en interferencia contractual y por lo tanto, Nelson Torres y Héctor Acosta serán legalmente responsables por los daños y perjuicios a los que haya lugar.
D.A.M. Production, Inc. se reserva el ejercicio de todas las acciones de carácter civil o criminal a las que haya lugar por el incumplimiento de sus contratos vigentes con Héctor Acosta.
Atentamente,
Yasmin Pinto.
Presidente
D.A.M. Production, Inc.

0 comentarios: