Presidente de la Copppal parte a Sudán

lunes, 20 de febrero de 2017 16:17 By Augusto Socìas

El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Copppal, Manolo Pichardo, participó como Observador Internacional en las Elecciones Generales y Consulta Popular de este domingo en la República del Ecuador.

Pichardo resaltó los avances en materia política, de institucionalidad democrática y electoral que ha alcanzado este país sudamericano en los últimos 10 años.

Al concluir con su misión como Observador Electoral, Pichardo partió inmediatamente hacia Jartum, capital de Sudán, para participar de la Conferencia Trilateral de Partidos Políticos de África, Asia y, América Latina y el Caribe.

Dicho encuentro se llevará a cabo con la participación de los presidentes de las entidades regionales, Manolo Pichardo de la Copppal; José de Venecia de la Conferencia Internacional de Partidos Políticos de Asia, Icapp; y Davies Chama del Consejo de los Partidos Políticos Africanos, CAPP.
El terrorismo, los refugiados sirios, la cooperación trilateral, los refugiados económicos y la institucionalidad democrática de América Latina serán algunos de los temas que tratarán en la Conferencia Trilateral.

0 comentarios: