“Llévame” el vídeo que muestra otra faceta de Alejandra Recibidos x

miércoles, 8 de febrero de 2017 19:28 By Augusto Socìas

Alejandra3Miami, FL,.- (@MinayaPR) En lo que asegura es el vídeo más atrevido de su carrera, Alejandra estrenó en su canal de youtube “Llévame”, donde cuenta una interesante historia que combina la sensualidad, traición y sobretodo la venganza.

“Ya me siento más adulta y segura de lo que hago, por eso quise aceptar este reto de hacer una actuación un poco más atrevida de lo que había hecho en mi carrera” expresó Alejandra quien interpreta este tema autoría de su productor musical Israel Palma “Mayinbito” y el cantautor Daniel Santacruz.

El nuevo vídeo que ya se encuentra disponible en todas las redes sociales de la artista, fue filmado en la ciudad de Miami por la empresa Prostreamz Production utilizando a ritmo de bachata la simpática historia que desde su debut está rápidamente conectando con el público.
Alejandra, lanzó el año pasado su primer sencillo “El Rey Estafador" canción que logró el #1 de Billboard, ha logrado en poco tiempo como solista lanzar dos sencillos en bachata y darle los toques finales a su primera producción que se dará a conocer en los próximos meses donde además incursiona en otros géneros musicales como el trap.

0 comentarios: