Leslie Shaw adelanta que volverá a grabar una canción con el productor de Farruko

viernes, 17 de febrero de 2017 13:35 By Augusto Socìas

Leslie Shaw sigue con su carrera musical. (USI)¿Cómo te sientes con el lanzamiento del videoclip Loco? ¿Grabarás más temas?
Estoy contenta porque ha sido bastante el trabajo con la productora Pandemia Films. Este videoclip lo grabamos en noviembre del año pasado en Paracas, también algunas locaciones fueron en Lima, y ha tenido una buena aceptación, ojalá compita con otros artistas internacionales… Grabaré otro tema con Sharo Torres (productor de Farruko), la idea es seguir trabajando con él.
¿Es cierto que ya quieres internacionalizarte como cantante y tienes planeado hacer giras?
En algunas radios de Ecuador suena mi música, también en MTV Latinoamérica siempre han pasado mis videoclips, pero nunca me he arriesgado a cantar afuera. Cuando fui a Chile tuve muy buena aceptación, fuera de Viña del Mar la gente me trató bien. Ahora estoy trabajando con Sony Music y tenemos una gira en Colombia y Ecuador con un material audiovisual.
¿Tienes alguna propuesta de actuación? ¿Te seduce la idea de seguir en la conducción de TV?
Sí, tengo propuestas para dos películas. Con Jely Reátegui ya hemos grabado el tráiler de la cinta Lima Loca, del director Augusto Tamayo, con quien trabajé en Rocanrol 68… ¿Seguir en la conducción? Bueno, estoy tratando de enfocarme más en mi carrera musical, pero si en el camino se presenta una propuesta interesante que me ayude a desarrollarme, entonces voy a evaluarla.
(Peru 21).

0 comentarios: