"La Rutina" - Alex Cirilo feat. Leon Cheva

jueves, 16 de febrero de 2017 12:24 By Augusto Socìas

Presentando la canción "La Rutina" de Alex Cirilo feat. León Cheva, una pista única que fusiona música tropical con jazz latino. 
Alex Cirilo, nativo de Mayagüez, Puerto Rico es productor, ingeniero de mezclas y grabación, DJ, propietario de estudio, compositor, baterista y multi-instrumentalista. Cirilo se mudó a Miami, Florida y en poco tiempo  a trabajar con muchos artistas de pop latino lo que lo llevó a unirse al conocido Estefano Productions Group.
 
Hoy en día dirige su propio estudio utilizando la mezcla de sus influencias nativas, lo que le ha llevado a ramificarse en varios géneros, así como en la mezcla de sonido y la ingeniería para la televisión. Cirilo es ganador de sietepremio PromaxBDA, así como tres veces ganador de los New York Festival Awards.
 
A lo largo de su carrera ha trabajado con artistas, productores y propiedades de television como Chayanne, Paulina Rubio, Jencarlos Canela, Luis Fonsi, Carlos Ponce, Jim Jonsin, David Cabrera, Los Goyos, NBC Universal, Telemundo, mun2, NBC Universo, Univisión, Mega TV, Venevision, CineLatino, múltiples presentaciones de Upfront, Billboard Latin Music Awards, Latin American Music Awards y el Superbowl de NBC del 2015.
 
 
En la actualidad, Alex está produciendo nuevos artistas e introduciendo proyectos en la escena musical internacional en lo que fusiona una mezcla única de subgéneros como dancehall, reggae, tropical, dubstep, urbano, electrónico, jazz y mucho más, lo que es evidente en esta última canción "La Rutina".

0 comentarios: