LA CUBANA GISELLE MARTÍNEZ CONTINÚA SU LABOR ALTRUISTA A TRAVÉS DE FUNDACIÓN

lunes, 20 de febrero de 2017 15:11 By Augusto Socìas

La directora ejecutiva de Medios de Comunicaciones en la Fundación Me Contaron Radio TV, Giselle Martínez “La Cubana”, continúa su trabajo altruista a través de esa entidad y anuncia que en los próximos días iniciarán la campaña “Quiero un árbol grande”.
“Quiero un árbol grande” es una iniciativa del presidente de esta fundación, el empresario artístico Alberto Sosa (Bertico) y con la misma se busca fomentar en la niñez el amor por la naturaleza y en especial la  de un árbol por cada año de vida”, expresó Martínez.
“La Cubana” también ponderó la labor realizada por esa institución durante el recién finalizado año.
“Fue un año con una impresionante intensidad de trabajo en la que el amor, la pasión, la entrega, el empeño, la solidaridad, el desprendimiento, la calidad, la eficiencia y el compañerismo caracterizó a cada uno de nuestros miembros, tanto en los Estados Unidos como en los países latinos, especialmente la República Dominicana y Guatemala, externo la ejecutiva.
Dijo que la Fundación inició el año promoviendo la cultura y el turismo de los paises hispanos, pero conjuntamente con eso realizó cientos de operativos de ayudas solidarias, especialmente médicas y operativos de fumigaciones en cada actividad realizada.
“Fueron operativos de trabajos maravillosos en los cuales se lograron cosas importantísimas en favor de las comunidades humildes, expresó.
Agregó que una de las etapas más emotiva fue la campaña “Dale la mano a la República Dominicana” pues con la misma lograron enviar y motivar el envío de cientos de toneladas de donaciones para los afectados y damnificados de las inundaciones en las regiones del Cibao.

0 comentarios: