Julio Aníbal Suárez cree caso Odebrecht debe ser la “arrancada” para castigar a los corruptos

miércoles, 8 de febrero de 2017 21:36 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para julio anibal suarezPara el  Julio Aníbal Suárez, el caso de la constructora brasileña Odebrecht, que habría pagado sobornos millonarios a funcionarios dominicanos por la adquisición de contratos de obras, tiene que venir a constituirse en la arrancada para que sean castigados los actos reñidos con la administración pública.
“El problema en el caso de Odebrecht no es recuperar los 184 millones de dólares. Este caso debe ser la arrancada para que esta situación que se ha denunciado aquí comience a ser combatida y enfrentada”, expresó el jurista al participar este miércoles en el acostumbrado Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Suárez entiende que este caso debe constituir un referente para que se persiga real y efectivamente a los imputados o acusados de cometer un hecho, no importa la esfera que sea.
“Entiendo que mayor interés tener conocimiento de ser cuáles son las personas involucradas en el hecho que la suma en sí, que no es desechable”, estimó Suárez.
Con relación al escándalo que involucra a funcionarios, cuyos nombres son desconocidos aún, la Procuraduría General de la República reanudó ayer los interrogatorios con el yerno del exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, el señor Leonardo Guzmán. (HOY).

0 comentarios: