Josué Kennedy Núñez en “El legado dominicano: más allá de la bachata y el merengue” Recibidos x

miércoles, 8 de febrero de 2017 19:58 By Augusto Socìas


Resultado de imagen para Josué Kennedy Núñez musicoEl prodigioso músico dominicano Josué Kennedy Núñez, participará este 11 de febrero en la actividad “El legado dominicano: más allá de la bachata y el merengue” organizada por The Dominican Heritage and Culture Society.
La actividad, a realizarse en The Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Memorial and Educational Center a partir de las 2:00 p.m., contará con la participación de este talentoso joven artista que con su gran talento ha puesto en alto R. Dominicana  en el mundo.
Kennedy Núñez fue ganador del premio “Diamante” en la celebración de los 35 años de la radio Hispaniola. Asimismo, CNN envió sus corresponsales para un reportaje especial, pasando su historia real en todo el planeta, “Historia real del niño que nunca había tocado piano.”
El joven talento ha tenido el honor de tocar en prestigiosos escenarios de New York como Carnegie Hall, Steinway Hall, Salvation Army Hall, College of Saint Rose y Skirball Center.
“El legado dominicano: más allá de la bachata y el merengue” busca resaltar el valor histórico del país caribeño, a través de una serie de conferencias con la intervención de importantes figuras, un panel de conferencistas constituido por  el Dr. Silvio Torres-Saillant, el profesor Tony Raful, el doctor Fidel Santana y Ramón Espinola.
En la actividad será presentada la exposición fotográfica del Carnaval Dominicano de César Payamps, y tendrá una participación especial la reconocida violinista Aisha Syed. 

0 comentarios: