Global Media Federation, Golazo Media & Entertainment y YipTV anuncian el lanzamiento de Festiva Radio y Festiva TV

jueves, 9 de febrero de 2017 15:20 By Augusto Socìas

MIAMI,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La empresa Global Media Federación (GMF) presentó en Miami durante la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de programa de televisión (NAPTE) su nueva plataforma de radio, televisión y digital; que pretende ser un medio de referencia de la música y el entretenimiento latino al tiempo que sirve para el lanzamiento de artistas emergentes para el Mercado hispano de EEUU, Latinoamérica, Europa, África y Asia.
El presidente de GMF, Raul Acosta, (conocido como el "Presidente del Merengue" y fundador de la orquesta Oro Solido) anunció en el NAPTE la plataforma conjunta de música y entretenimiento que combina programas de radio, de televisión y digital que sirva tanto a la promoción de artistas como un instrumento para vincular a los consumidores con los patrocinadores de marcas interesados en el mercado Latino y Americano.
"Nuestro enfoque es multidisciplinario y multimedia para combinar las actuaciones en vivo con la promoción de nuevos artistas en radio, televisión y nuestras plataformas digitales, a la vez que ofrecemos contenidos originales de entretenimiento para su distribución en radio y televisión en el Mercado latino y Americano" explico Raul Acosta.
En su presentación en NAPTE, Acosta anunció que sus medios en español e inglés, Festiva TV y Festiva Radio comenzaron a distribuirse este mes de febrero en 21 canales de la multiplataforma YIPTV, la cual es una nueva iniciativa del ex presidente de Vonage, Michael Tribolet con emisoras radicadas también en el estado de Florida.
Acosta explico también que han cerrado acuerdos de distribución de sus contenidos musicales con la empresa DTV América en los mercados de alta presencia hispana de Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Atlanta y West Palm Beach. Hoy en día, Festiva TV sale al aire en el canal 18.3 en Miami y mundialmente por red mundial y Aplicaciones móviles.
Ante ejecutivos de televisión de 72 países que participaron en NAPTE, Acosta indicó que sus plataformas se destacan por un enfoque no tradicional al combinar la música en vivo, el "streaming" de conciertos y las redes sociales para dar a conocer artistas emergentes a nivel local e internacional al igual que artistas famosos.
Tanto los canales de radio, de televisión y digital combinan las noticias de la actualidad con música de géneros como Tropical, Mexicana, Baladas, Urbanas y Hip Hop entre otros. GMF está asociada con cientos de promotores y medios independientes al nivel mundial.
Para este año 2017, Acosta dijo que se organizarán conciertos semanales y trimestrales en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Houston y Chicago, así como en México, Puerto Rico y República Dominicana.

0 comentarios: