Fefi Oliveira da sus primeras impresiones tras beso con Romeo Santos

martes, 28 de febrero de 2017 14:03 By Augusto Socìas

Miami, Florida | | Media Force Global Brands – La actriz venezolana Fefi Oliveira, fue invitada por el mismo Romeo Santos a participar en su presentación especial en Premio Lo Nuestro 2017. En el cual, ambos “volaron” sobre el escenario ante la mirada atónita de todos los espectadores.

No había finalizado la entrega de premios, cuando ya todos se preguntaban quién había sido la afortunada chica en alzarse por los aires en los brazos del Rey de la Bachata. Inicialmente, Fefi sería la modelo encargada de hacer los visuales para la presentación de Romeo, pero el mismo cantante decidió contactarla para que compartiera el escenario con él en su presentación.

Cada acontecimiento fue una gran sorpresa para Oliveira, desde aparecer en vivo en la premiación hasta el famoso beso que ya todos comentan. Siendo una talentosa actriz, enfrentó cada segundo con gran profesionalismo. “Más que emoción y sorpresa, siento un gran honor de haber compartido una tarima con uno de los más grandes artistas de esta generación”. Afirmó Fefi Oliveira. Nunca se imaginó que tuviera que volar aferrada a un arnés y al cantante, pero los ensayos le dieron la confianza para asumir su papel, en el cual nunca se habló o se ensayó el beso que dejó boquiabiertos a los asistentes. “Nunca ensayamos un beso, eso fue realmente espontáneo y ayudó mucho a darle a la canción la intención amorosa de su letra, ambos somos profesionales del entretenimiento y a eso nos debemos”. Afirmó la actriz.

Fefi ha recibido cientos de impresiones positivas de sus seguidores y compatriotas venezolanos, lo que la hace sentir orgullosa de siempre dejar el nombre de su país muy en alto.

Actualmente, Fefi Oliveira se encuentra participando en la serie “La Fan” de Telemundo, y próximamente formará parte del elenco protagónico de la obra “La hija del general”, escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Beatriz Valdez. Obra en la que compartirá las “tablas” con actores de la talla de Gabriela Vergara y William Valdez. “Esta obra es un sueño hecho realidad para mí, ya que siempre soñé con actuar en alguna producción escrita por Leonardo Padrón”. Explicó Oliveira. Al mismo tiempo, la actriz participará en una próxima novela, cuyos detalles serán revelados a su público muy pronto.

0 comentarios: