Destinos turísticos de RD, gastronomía y cultura en “THE BOSTON GLOBE TRAVEL SHOW”.

jueves, 16 de febrero de 2017 13:19 By Augusto Socìas

turismo bostonJose Zabala 
Boston – Massachusetts- El periódico Boston Globe celebro nuevamente la 13ava. edición del show de viajes “The Boston Globe Travel Show”, durante los días 10 al 12 de Febrero, de los corrientes. La participación de Republica Dominicana se hizo a través del Ministerio de Turismo y de su Oficina de Promoción Turística de la ciudad de New York que dirige la Lic. Lucien Echavarría. 
La participación del destino se remonta desde hace más de 10 años, donde se ha logrado posicionar los destinos turísticos de la Republica Dominicana en esta importante zona y donde asisten regularmente más de 10 mil personas entre Agentes de viajes de la industria y consumidores que buscan visitarnos en sus próximas vacaciones. 
Este importante evento estuvo también soportado con productos hoteleros de la isla, entre los que se encuentran: Majestic Hotels and Resorts, VIK Resorts, Bahia Principe Hotels, Alsol Hotels and Resorts, además del Cluster Turístico de Puerto Plata.

En adición, el destino mostró lo mejor de sus productos artesanales con la presencia del renombrado artesano Henry Crisóstomo y su compañía Neoarte, así como también el exquisito ingrediente de una muestra de la gastronomía dominicana, brindando un suculento Sancocho criollo que fue la comidilla del día por su exquisito sabor y amplia aceptación en el público asistente, que fue lo apropiado debido a la inclemencia de la tormenta de nieve que azoto la zona. 
Otra de las actividades fue una exhibición de práctica para los amantes del Golf, y con la participación de un staff siempre atento para brindar las mejores informaciones de la isla a todos los asistentes. 
www.zabalaaldia.com 

0 comentarios: