Chichí Peralta presentará su ShowCase Tour en Santo Domingo

martes, 7 de febrero de 2017 11:34 By Augusto Socìas

El cantautor, músico, compositor, arreglista y productor  Chichí Peralta se une a la celebración de la semana más romántica durante la cual se celebra el Día del amor y la amistad, presentando los éxitos de su “ShowCase Tour 2017”, el 16 de este mes en Hard Rock Live BlueMall .

El artista se presentará a las 9:00 de la noche en el reconocido Templo de la Música, Hard Rock Live BlueMall en Santo Domingo, ubicado en BlueMall, en una producción de ED Live y SkyPro, como celebración de la semana del amor y la amistad.

Durante un encuentro realizado con la prensa, el intérprete de “Pa´ otro lao” resaltó que le causa emoción el espectáculo que presentará ya que este viene a marcar la punta de lanza de una reconexión con el público dominicano debido a que las últimas presentaciones que ha realizado han sido privadas, fuera del país y en festivales.

“Para mí es de gran regocijo tocar en mi país, con y para mi gente quienes conocen más que nadie en el mundo lo que hacemos porque nuestra música parte de los ritmos autóctonos de mi república fusionados con otros colores”, explicó.

El multipremiado artista agregó que el show se estará realizando con toda su anda en escena y  así como con un gran despliegue de efectos, luces, sonido y video, así como un  recorrido completo de todo su proyecto musical.

Por otro lado, el artista se refirió a los demás proyectos que está desarrollando actualmente. “Me he enfocado en hacer música de películas y documentales dentro y fuera del país en mi estudio. También he estado preparando música; estoy haciendo dos producciones discográficas, una cristiana y una de canciones de amor y desamor”, reveló.

Chichí Peralta, ganador de un Latín Grammy, Premios Lo Nuestro, entre otros, y merecedor de discos de oro y platino, ha creado durante su trayectoria de más de 35 años un cancionero que incluye éxitos como “La Ciguapa”, “Procura”, “Amor narcótico”, “De vuelta al barrio”, “Me enamoré”, “Limón con sal”, “Pa’ otro lao’”, “La negra bella”, “Amor Samurai”, entre otros, combinando el son, jazz, merengue, pop, brasileños, tropicales, africanos, entre otros con instrumentos exóticos y la música dominicana.

0 comentarios: