Brenda Santos estrena el videoclip de "Te voy a olvidar"

viernes, 10 de febrero de 2017 13:01 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para brenda santos 2017Brenda Santos, la artista que nació en el Club de Los Tigritos, participó en Atómico y luego en Somos Tú y Yo, estrenó el video de Brenda Santossu sencillo promocional “Te voy a olvidar” junto a Maffio.
“Maffio es un excelente productor Brenda Santosy compositor, me encanta como hace música, es un productor que ha trabajado con artistas muy importantes en la Industria de la música como por ejemplo: Marc Anthony, Farruko, Chino y Nacho Brenda Santos otros (...) Y como ser humano es único”, expresó la cantante venezolana.
La grabación de este tema fue realizada entre Wynwood, Miami y en la famosa discoteca Bora Bora de la Isla de Margarita.
La dirección de “Te voy a olvidar” estuvo a cargo César Luis Films. “Todo lo que se realizó en el vídeo oficial me encanto! Este vídeo tiene de todo un poco es muy activo, tiene mucha rumba. Me verán en una situación un poco incómoda, pero no se preocupen porque me sacudo todo lo malo. Como lo digo yo en mi tema. Y en todo momento lo que viví realizando mi vídeo oficial fue buena vibra y muchísima emoción”, afirmó Santos.
La venezolana estará en Miami hasta finales de febrero junto a Maffio para seguir trabajando en lo que será su segundo promocional y otras sorpresas. El Nacional de Caracas).

0 comentarios: