"Atrapado en la Pasión", plato del Chef Jay Rodríguez para San Valentín.

viernes, 10 de febrero de 2017 11:36 By Augusto Socìas

atrapado de pasionJosé Zabala
New York-(Z@D) Se acerca el día más romántico del año y todos los conocemos como el día de San Valentín, donde se busca la excusa perfecta para darnos el placer que el momento amerita con nuestros seres amados. Para muchos el gran día dedicado al amor, debe empezar por la cocina con diversas recetas gastronómicas para los más exigentes paladares enamorados al estilo del Chef Jay Rodríguez.
"Atrapado en la Pasión" un delicioso plato del Chef Jay Rodríguez, se presta para conquistar corazones en San Valentín. Sabroso! Este perfecto manjar para el día del Amor, se puede digerir con tu pareja en una romántica noche, con la presencia imaginaria del Ángel Cupido, sus flechas y flores, y mantener las tradiciones de los enamorados.
"Atrapado en la Pasión" es una receta de San Valentín fácil de preparar en compañía del amor de tu sueño.
Ingredientes:
4 onzas de Faisán, 4 onzas Pescado (Red Naple), Pimienta, Sal al gusto, Ajo, Vino Blanco Orégano Italiano, Cilantro Dominicano fresco, La base está hecha de Polenta Italiana, Caviar Rojo y Caviar Negro. Adornado con Orquídea Virgen. Una receta completa.
“Que el amor entra por la cocina, es un adagio muy popular, pero más que un dicho es una gran realidad. Un suculento plato, además de abrir el apetito, conquista corazones. He creado una deliciosa combinación de sabores para celebrar el Día de San Valentín. "Atrapado en la Pasión", se lo recomiendo!”, dijo el Chef Jay Rodríguez.
El Chef dominicano Jay Rodríguez reside New York, con más de 20 años de servicios con su empresa Ankla Cuisine, con la cual ha elaborado un sin número de recetas muy populares en la alta cocina Latina-Asiática que es su especialización.
La empresa Ankla Cuisine ofrece los servicios de banquetes para todas las ocasiones y su especial servicio a domicilio con la presencia del Chef Rodríguez con todas sus especialidades gastronómicas. Para más informaciones debe visitar: http://www.anklacuisine.com/www.zabalaaldia.com

0 comentarios: