Anthony Ríos y Yolandita Monge en Historia de Amor y Humor en United Palace

sábado, 18 de febrero de 2017 11:46 By Augusto Socìas

monge y antonyJosé Zabala
New York- (Z@D) “Todo está listo para la gran noche dedicada al amor con Anthony Ríos y Yolandita Monge. Hoy tenemos nuestro tercer evento del mes de febrero y será dedicado a los enamorados de toda la zona Tri Estatal y otros estados de la nación que nos acompañen esta gran noche”, dijo el El destacado empresario Dr. Yomare Polanco, quien además anuncio un descuento especial en la compra de los boletos del concierto al mencionar la clave: “Salud es Vida” con Fibrasina”.
“Tendremos dos de los mejores artistas de todos los tiempos como son: Anthony Ríos y Yolandita Monge, quienes presentaran una gran Historia de Amor y Humor en el Teatro United Palace hoy 18 de febrero 2017”, término diciendo.
La prestigiosa empresa de productos dietéticos Fibrasina y su Proyecto Salud es Vida con Fibrasina, que dirige el doctor Yomare Polanco, están coproduciendo y patrocinando los espectáculos más cotizados durante el mes del Amor en diferentes escenarios de la ciudad de New York.
El prestigioso Dr. Polanco agrego: “Ya Hemos presentamos dos exitosos eventos de cuatro que han sido pautados, como fueron: El mega evento del pasado 11 de febrero con el bachatero Zacarías Ferreira en el lujoso yate Infinity Luxury que recorrió gran parte del río Hudson, mientras cientos de asistentes, se deleitaban con sus mejores éxitos. Este gran evento fue considerado uno de los mejores conciertos de invierno”.
Polanco, destaco la impecable presentación que realizo el salsero Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa” el día del Amor. Santa Rosa, es considerado uno de los exponentes más aclamados de ese ritmo, se presentó con un éxito total en el auditorio Westchester County Center situado en el 190 de la avenida Central (Central Avenue) en el condado de White Plains”.
“Hoy sábado 18 de febrero a partir de las 8:00 pm, presentaremos el esperado dúo de Anthony Ríos y Monge, quienes en la década de los ochentas, fueron pareja, haciendo historia en 1985 con los temas “Señor del Pasado” y “Señora Tristeza”, se presentarán en el teatro United Palace”.
El Dr. Polanco aseguro que la despedida musical del mes de febrero será en el imponente yate Infinity Luxury, este domingo 19 cuando suban a tarima el merenguero Sergio Vargas y el salsero del momento Yiyo Sarante. Yomare Polanco informo que el abordaje al yate, será desde la 5:00 de la tarde, en el puerto 40 de la calle Houston y la 12 Avenida en Manhattan, y será a casa llena.
Cabe destacar que los artistas, son acompañados por dos de los DJ más populares de Nueva York, como el colombiano Alex Sensation y DJ Anthony entre otros, atrayendo a miles de seguidores de los de los diferentes géneros musicales que interpretan los artistas que se han presentados.

0 comentarios: