3 nominaciones para los hermanos Daniel Santacruz y Manny Cruz

martes, 14 de febrero de 2017 12:32 By Augusto Socìas

Manny y DanielMiami, FL, .- (@MinayaPR/Focus Marketing Group) Los hermanos Daniel Santacruz y Manny Cruz, lograron hacer historia en los Premios Soberano 2017 con sus nominaciones como “Cantante Solista del Año”, en el caso de Manny y “Álbum del Año” y “Compositor del año” para Daniel.
“Aunque llevamos géneros musicales diferentes, todo lo que hacemos siempre estamos muy pendientes el uno del otro y nos colaboramos con mucha frecuencia” explicó Daniel quien desde que lanzó su carrera como solista decidió unir el apellido materno Sánchez con el paterno Cruz, formando Santacruz.
Por su parte Manny Cruz ha logrado un espectacular año desde que relanzó su carrera como solista con el tema “Sobrenatural”, tema que no sólo en la República Dominicana sino en mercados como Argentina y España logró conectar rápidamente con el público.
“Es un honor recibir mi primera nominación en unos premios donde también mi hermano fue distinguido. Agradecido de toda la clase periodística, programadores y sobretodo los fans que nos apoyan y hacen estos sueños realidad” explicó Manny Cruz quien recientemente lanzó “Dime Pa’ Que” su segundo sencillo musical.
Daniel Santacruz es reconocido no solo por su carrera como cantante, sino también por sus múltiples premios como compositor junto a grandes de la industria como Prince Royce, entre otros.
Por su parte, Manny Cruz luego de sus giras internacionales, campañas importantes como "El Diario De Un Viajero" para CNN En Español, estará celebrando dicha nominación este Martes 14 de Febrero en un concierto íntimo en Acrópolis Center, a partir de las 6 de la tarde, completamente gratis.

0 comentarios: