Salvador Holguín lleva felicidad a cientos de niños de la Frontera

miércoles, 11 de enero de 2017 13:09 By Augusto Socìas

El Pino, Dajabón.- El periodista Salvador Holguín llevó felicidad a cientos de niños de la Frontera con Dajabón por motivo al Día de los Santos Reyes, a través de su Fundación entregó juguetes y computadoras a los infantes que estuvieron presentes.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Fundación en el municipio El Pino de Dajabón, donde una gran cantidad de niños recibieron bicicletas, carros, muñecas, artículos deportivos y otros tipos de juguetes.

El comunicador Holguín dijo sentirse regocijado con ayudar a todas las comunidades de su provincia y en especial El Pino, lugar donde nació, además promovió la no violencia, la armonía y el respeto regalando juguetes que motivan la paz, al momento que expresó a los niños y niñas que sigan estudiando para que puedan ser el ejemplo del mañana.

De su lado el alcalde Nelson Peña y los líderes comunitarios de allí agradecieron el apoyo recibido por parte del presidente de la Fundación y a la vez le felicitaron por tan exitosa actividad.

"Agradecemos al señor Salvador Holguín que haya venido con regalos para niños y niñas de este pueblo sin importar partidos políticos, colores, religiones ni raza, apoyándonos como siempre" manifestaron su satisfacción.

La animación estuvo a cargo del “Payaso Pintintín”, quien se encargó de alegrar a los pequeños que se dieron cita en dicho acto, los cuales dijeron sentirse feliz y agradecidos de recibir sus reyes por parte de Salvador Holguín.

El periodista Salvador Holguín trabaja desde hace más de 16 años en favor de la provincia Dajabón, la línea noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

0 comentarios: