ISM celebra día de reyes en escuela El Caimito

miércoles, 11 de enero de 2017 12:54 By Augusto Socìas

EL CAIMITO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Como es tradición cada año, Industrias San Miguel (ISM) apadrinó la celebración del Día de  Reyes de la Escuela Básica El Caimito, Santiago Rodríguez, con la celebración de un acto que contó con la participación artística de los miembros del centro educativo.

En la actividad estuvieron presente Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones de ISM, Laura Fuertes, coordinadora de comunicaciones, y Krismelis Ureña, coordinadora de comunicación interna, quienes disfrutaron de la primera muestra del talento y destreza de los niños de la escuela que incluyó la declamación de poesías, montaje de baile e interpretación de varias canciones.

Durante el encuentro en el que participaron también miembros de la escuela y padres, más de 140 niños recibieron juguetes y fueron premiados los dos estudiantes más sobresalientes del año escolar.
  
“Nos llena de orgullo contribuir a causas tan sensibles como celebrar el día de reyes. Darle la oportunidad de descubrir que son poseedores de destrezas artísticas y de explotarlas para el entretenimiento de los suyos”, resaltó Gilsé Echavarría.

Por otro lado, Laura Fuertes resaltó que a través de los años Industrias San Miguel ha ido convirtiendo esta celebración en una tradición como parte de las actividades que realizan en apoyo al desarrollo y fomento educativo.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

0 comentarios: