Fundación PASOS realiza fiesta infantil

martes, 10 de enero de 2017 13:16 By Augusto Socìas

Santo Domingo Norte.- La Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS), continúa sumando pasos a su andar con el propósito de brindar alegría a la familia. En esta ocasión reunió a miles de niños y niñas procedentes de diferentes barrios y sectores del municipio Santo Domingo Norte, quienes además de disfrutar de la ciudad inflable, recibieron juguetes y otros obsequios.

Al hacer entrega de los juguetes, Betty Gerónimo, presidenta de la fundación expresó sentir gran preocupación por la gran cantidad de niños cuyos padres no pudieron obsequiarle un juguete, razón que le impulsó a desarrollar estos repartos, en varios sectores de este municipio.

Gerónimo expresó que tiene varios años realizando las entregas de juguetes a niños de escasos recursos como una forma de hacerlos felices y así pasen un momento divertido en un sano esparcimiento, disfrutando de payasos y otros atractivos.

La dirigente comunitaria pidió a la clase política a contribuir con el desarrollo de los niños para que país pueda tener una sociedad con valores y de esta forma evitar que las conductas antisociales se sigan propagando en la nación.

El encuentro llevado a cabo en la cancha de Villa Mella, en la que los infantes pudieron disfrutar de un espectáculo de payasos y Santa Claus, quienes además brindaron helados y golosinas a todos los presentes.
Pasos
La Fundación PASOS, es una organización sin fines de lucro dedicada, desde hace más de seis años, a ofrecer ayudas y servicios sociales a moradores de Santo Domingo Norte, sobre todo a familias con niveles marcados de pobreza.

Pasos fue creada con el propósito de promover el desarrollo y bienestar de niños con discapacidad física y necesidades económicas, así como mejorar la calidad de vida de familias y ancianos de escasos recursos.

0 comentarios: